Rada Tilly | PASO 2019 | rada tilly

Marcelo Diz : “Hoy el PJ tiene que mirar unido hacia adelante”

El ganador de la interna del Partido Justicialista por la intendencia de Rada Tilly, Marcelo Diz, se refirió a la confusión que hubo en un primer momento sobre que Graciela Villata era la ganadora en las internas del PJ, lo que  fue aclarado por el referente: “La lista nuestra es la que se adjudica la interna nuestra en el PJ. Claramente nosotros anoche, una vez terminado el acto eleccionario, el escrutinio nos daba ganadores”.

Explicó que su fórmula sumó  votos de dos listas, del Frente Patriótico (Carlos Linares)  y la Lista Celeste y Blanca que llevaba (Gustavo) Mac Kathy con candidatos a  gobernadores por el PJ.” Entre las dos juntaba 881, no me acuerdo exacto, contra 700 y algo de Graciela”, precisó en diálogo con De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radio.

Diz indicó que de ahora en más hay que tratar de generar los consensos dentro del PJ para “traspolar”la mayor cantidad de votos posibles. “Hoy el PJ tiene que mirar unido hacia adelante Hay un lindo piso de números del cual arrancar. Si desde cero le pusimos la pasión con 1.700 votos de piso entre las dos listas, ni hablar”.

Finalmente, reconoció que hay “muy buena relación” entre los candidatos a la intendencia.  “Cada uno quiere lo mejor para la villa. Realmente seguimos viviendo todos,  nos conocemos todos, y nos vamos a seguir cruzando en la calle así que el máximo de los respetos”.

Dejá tu comentario