urbana - separar 2020
Nacionales | esquel

Marcelo Tinelli se disfrazó de Superman para su familia

La hija del reconocido conductor publicó una historia en Instagram, donde se lo observa a su padre disfrazado, divirtiéndose durante la cuarentena.

Candelaria Tinelli publicó este sábado a la tarde una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se observa a su padre, Marcelo Tinelli, disfrazado como Superman.

La influencer realizó tres posteos seguidos en el cumpleaños de Lolo, otro de los hijos del famoso conductor de TV. Tras mostrar un muñeco del héroe de los dibujos animados, mostró a Lolo y luego a Marcelo, ambos con la vestimenta del icónico personaje. “Multirubro”, escribió Cande al subir la foto del presidente de San Lorenzo.

Tinelli disfrazado de Superman. Su hija no dejó pasar la oportunidad para subirlo a sus redes.

marcelo tinelli - superman.jpg

El titular de la Superliga se encuentra en Esquel, donde pasa la cuarentena junto a su familia. Días atrás, estuvo envuelto en una polémica con relación a una presunta violación del aislamiento para dirigirse a su casa ubicada en el sur del país, como así también en el uso de un vuelo sanitario para recibir medicación para su hija, Candelaria, quien hizo una refiriéndose a la polémica de la valija que su padre llevó a Esquel.

La diseñadora publicó una foto suya junto a la frase: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie”. Confirmó que ella es quien necesita esa medicación.

Temas

Dejá tu comentario