urbana - operativos 2020
Actriz | Argentina | Coronavirus | Peña

Mariana Genisio Peña posó completamente desnuda desde su cuarentena

La actriz publicó una foto en Instagram vistiendo nada más que un barbijo para sumarse a la prevención de contagio por coronavirus.

En medio de la cuarentena para combatir la expansión del coronavirus en Argentina, cientos de personalidades del mundo del espectáculo y de los medios se sumaron al hashtag #YoMeQuedoEnCasa para promover la medida a través de las redes.

Quien utilizó la propuesta de una osada manera fue Mariana Genisio Peña, quien posó completamente desnuda a través de sus stories.

Al poco tiempo, la actriz publicó varias de estas fotos en un mismo posteo. “Hace días que no me maquillo, no me peino ni uso químicos. Mi cuerpo es el Planeta Tierra. Mi ropa es la humanidad”, escribió la flamante estrella del espectáculo argentino.

Sin embargo, varios usuarios se expresaron en contra de sus imágenes a través de los comentarios. En respuesta a esto, Peña publicó un fuerte descargo en la plataforma digital.

“Dejen de romper las bolas con ‘¿¡Qué necesidad!?’ ¡No! No hay ninguna necesidad. Me expreso de la manera que me sale y que se me canta”, escribió la integrante del elenco de “Pequeña Victoria”. Y agregó:”Si sos pacata/o y te molesta algo tan hermoso como un desnudo te pido por favor no me sigas más”.

El fin del romance para Mariana Genisio Peña

A fines del año pasado, Mariana Genisio pudo hablar sobre su reciente crisis con el amor de su vida, Nicolás Giacobone. “¿Estás separada?”, le preguntó Santiago del Moro durante su participación en “¿Quién quiere ser millonario?”.

“Sos bravo… Sí, estamos transitando un momento especial. Es mucho dolor. Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida, pero ahora estamos viendo para dónde van nuestras vidas”, explicó la intérprete.

Dejá tu comentario