urbana - operativos 2020
Rada Tilly | Rada TIlly | Arcioni

Mariano Arcioni: ''Rada Tilly es un claro ejemplo de crecimiento ordenado y planificado''

El Gobernador de Chubut, el escribano Mariano Arcioni saludo a la comunidad de Rada Tilly en su 72° Aniversario y resalto el crecimiento ordenado y planificado de la villa balnearia.

Agradeció el acompañamiento del Intendente de Rada Tilly para con el Gobierno Provincial y resalto que "el acompañamiento de Rada Tilly para con el Gobierno Provincial es algo que yo destaco en todos lados, podemos tener diferencias en una campaña electoral pero al otro día trabajamos codo a codo; eso yo lo resalto y lo destaco, porque como se esta trabajando en zona sur eso es lo que necesita la Provincia, es un ejemplo y ahí me van a tener a mi acompañándolos".

En este sentido, Mariano Arcioni agrego que "yo se muy bien cuáles son mis responsabilidades, podemos hacer algo que por ahí no pueda gustarle a muchos, pero son decisiones que tenemos que tomar, por eso soy el Gobernador" destaco en su mensaje a la comunidad de la villa.

Finalmente, el gobernador chubutense remarco "yo te quiero felicitar Luis por todo lo que vos estas haciendo por Rada Tilly, venís demostrando desde los 18 años conoces la intendencia de Rada Tilly y a todos los rincones y eso se ve a las claras’’.

FUENTE: fm vip

Dejá tu comentario