Comodoro | Carlos Linares | Municipio de Comodoro

Más de 250 empleados formarán parte de la planta municipal de Comodoro

Teniendo en cuenta los lineamientos políticos del intendente de  revalorizar la estructura municipal a través de las tareas de los  agentes públicos, y la jerarquización de las áreas; Issa Pfister sostuvo  que  “bajo el proyecto que nos caracteriza, de querer estar al lado del  trabajador, se logró un acuerdo en las últimas paritarias para poder  mejorar la situación de 250 empleados con los pases a las plantas transitoria y permanente”.

“La medida comenzará a partir del 1 de julio en una primera etapa y  posteriormente se hará en noviembre”, mencionó y afirmó que “este  acuerdo sigue la línea de trabajo que llevamos adelante desde el primer
año de la gestión, marcado por un diálogo abierto y permanente, siempre  pensando en mejorar la situación del empleado”.

Asimismo, el funcionario recordó que “los últimos pases alcanzaron a 200  empleados municipales y esto tiene que ver con el reconocimiento a su  función dentro de la estructura, no solo en materia de pauta salarial,
sino en establecer el diálogo como herramienta para el consenso y se  priorizó la regularización de la situación laboral”.

“Trabajamos los 365 días del año para que los  empleados no pierdan lo que el Municipio siempre tuvo con ellos, y que  tiene que ver con la coherencia sobre cómo manejar las finanzas para  poder llegar con la mejor propuesta salarial y que estén bien  remunerados. Este Municipio tiene grandes trabajadores y tienen que  tener un sueldo acorde a la función que cumplen”, finalizó.

Dejá tu comentario