Regionales | Comodoro Rivadavia

Más de 5 mil conexiones de gas se realizaron en los últimos 4 años

Así lo aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras recorrer una obra de gas en kilómetro 5. "El avance fue enorme no solo en gas sino también en agua y cloacas, falta, hay que seguir trabajando e invirtiendo", dijo.

Está mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recorrió la obra de gas que se está llevando adelante en el sector aledaño al camino Mario Morejón, en el barrio Presidente Ortíz.

Detalló que esta inversión de más de 50 millones de pesos permitirá que "casi 500 y pico de familias puedan tener dentro de poco su tan ansiado gas", el objetivo es que sea antes de fin de año ya que la obra avanza a buen ritmo.

Linares recordó en diálogo con Radio Del Mar, que también se esta avanzando con obras de gas en el barrio René Favaloro y en zona de chacras también hay un proyecto.

"La idea es ir llegando con gas a toda la ciudad", dijo y calculó que durante su gestión se deben haber realizado entre 5 y 6 mil conexiones de gas en toda la ciudad.

"El avance fue enorme no solo en gas sino también en agua y cloacas, falta, hay que seguir trabajando e invirtiendo. Me parece que la decisión política fue desde el primer dia y seguramente Juan Pablo y Othar van a seguir apostando a esto", concluyó.

Dejá tu comentario