Deportes | rada tilly

Más de 70 pilotos participan del campeonato de motocross en el Alí Ambros

La actividad en pista comenzará pasadas las 14 horas. Las finales en cada categoría se desarrollarán durante el domingo 21 de Julio.

Desde la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD), Jorge Bucemo, habló en De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre el cronograma de actividades de cara a la carrera aniversario Rada Tilly que se va a estar disputando este fin de semana en el Circuito Alí Ambros.

El gran premio aniversario cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y del Concejo Deliberante, y fue declarado de interés municipal.

Habrá entre 70 y 80 participantes pilotos locales, de otras provincia y de Chile en lo que será esta quinta fecha.

El sábado 20 de Julio la actividad administrativa se va a realizar desde las 10 de la mañana. Recién a partir de las 14 y hasta las 18 horas "habrá actividad pista con la primera jornada de entrenamiento de todas las categorías para después hacer una reparación del trazado y la parte del riego. Para luego, volver el domingo desde las 11 de la mañana con las clasificaciones oficiales de todos los participantes", precisó.

El domingo en horas del mediodía arrancarán las primeras series para estar terminando a las 16:30 con las finales de todas las categorías y entrega de premios. El valor de la entrada será de 200 pesos para ambos días y los menores de 10 años no pagan.

Dejá tu comentario