Comodoro | Búsqueda de personas | comodoro | Norma Carrizo | rada tilly

Más de un año sin novedades del paradero de Norma Carrizo

Próximamente se cumplirá un año y tres meses desde que Norma Carrizo fue vista por última vez. Su familia aún continúa su búsqueda con la esperanza de un día volver a encontrarla o conseguir finalmente un dato que confirme que ella se encuentra bien.

Ailin Jara se contactó con El Observador del Sur para pedir nuevamente que ante cualquier dato del paradero de su mamá, “Lily”, se comuniquen con ella es que si bien pasa el tiempo, no deja de ser desesperante no saber nada de su paradero.

Recordó que la última vez que supieron de ella fue el 22 de diciembre de 2017.  “Al momento de su desaparición ella tomo un remis desde su domicilio (Barrio Pueyrredon), descendiendo de dicho rodado sobre la calle Piedra buena (Rada Tilly), a las 11 am aproximadamente. Manteniendo contacto via whatsapp conmigo a las 12 del mediodía de ese mismo día. Desde ese entonces perdimos todo tipo de contacto. Al momento de desaparecer llevaba consigo su teléfono personal (Al día de la fecha aun se encuentra desactivado), dejando en la casa su billetera, tarjetas de crédito y documentación. Como procedimiento se llevo a cabo un solo rastrillaje en la localidad vecina de Comodoro Rivadavia (Rada Tilly). Primeramente con canes en el lugar donde ella descendió del rodado, luego en la villa balnearia (Punta marqués), llegando finalmente a la playa:la bajada de los palitos. (Para este procedimiento se utilizo un avión, caballos, cuatris). Dando un resultado negativo en la investigación”.

Posteriormente se recibieron aportes de distintos lugares donde la habrían visto pero en ninguno de los lados mencionados por las personas, se pudo corroborar por medio de cámaras. Uno de los aportes mas significativos fue en Misiones Posadas, en donde la aportante (vendedora de la saladita) aseguraba haber mantenido un dialogo con Norma Esther Carrizo. Para esto oficiales en conjunto con la Brigada de investigación procedieron a citarla a la jurisdicción de Misiones para que la reconociera por intermedio de fotos. Dejando asentado de que ella la habría reconocido. Sin embargo, nada mas se volvió a saber de Norma Carrizo, ya nadie aporta y transcurrió un año, 2 meses y 16 días desde la ultima vez que se la ve con vida caminando por la calle piedra buena (Rada Tilly), corroborado por medio de una cámara”.

Vale aclarar que el día 22 de Diciembre solo una cámara logra captarla. Aunque la imagen no era nítida coincidía con su forma de caminar, rasgos y la hora en que llega a destino. (suponiendo que el remis lo tomo 10:40 am aproximadamente). “Recurro a ustedes porque necesitamos saber que paso con Norma Carrizo, si alguien la vio, si le paso algo”, pidió Ailin a este medio.

Dejá tu comentario