Política | Elecciones 2019

Massa le pidió a los 4 millones de argentinos que no votaron a Macri, que voten por Fernández

"Es muy importante que esos cuatro millones de argentinos que no votaron por Macri (Mauricio), pero tampoco por el Frente de Todos vayan a apoyar a Alberto (Fernández) el 27 de octubre. Porque necesitamos confianza, legitimidad y respaldo para volver a discutir con el FMI el acuerdo que hoy estrangula a los argentinos", dijo Sergio Massa tras visitar una pyme local en Tres de Febrero.

El candidato a diputado nacional del FdT y referente del Frente Renovador aseguró que "Argentina necesita de acuerdos, que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición", remarcó Massa después de recorrer la empresa Emeth y dialogar con sus dueños.

"Debemos lograr medidas en los primeros 180 días, porque (Mauricio) Macri va a dejar un país casi en emergencia. Para eso, el trabajo del parlamento será central", aclaró el candidato a diputado nacional.

"Queremos que las Pymes de Tres de Febrero y de toda la Argentina sepan que estaremos para apoyarlas, porque hoy sienten que el Estado sólo está para cobrarles impuestos", sostuvo el referente del Frente Renovador en declaraciones a la prensa.

Fuente: Telám

Dejá tu comentario