urbana - servicios 2020
Policiales | Búsqueda de personas

Massoni anunció un "gran operativo" en las próximas para encontrar a Bianca

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, indicó que si bien se cree que se fue por su propia voluntad de su hogar. "Solo necesitamos saber que Abigail está bien y no se fue en contra de su voluntad" para dejar de disponer de recurso humano en su búsqueda

Desde el pasado 20 de Octubre, la División de Búsqueda de Personas se encuentra trabajando para dar con el paradero, de Bianca Abigail Giménez, de 15 años. Ha sido ubicada en distintos puntos de la ciudad, sin embargo, no ha podido ser ubicada hasta la fecha.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, quien se encuentra en Comodoro Rivadavia. "Tenemos filmaciones donde se la ve haciendo compras en estaciones de servicio, y no está forzada a nada. Y sabemos que está con su novio".

Y anticipó que en las próximas horas "se armará un gran operativo porque necesitamos dar con su paradero en las próximas horas y saber que está bien, porque no podemos seguir redireccionando el recurso humano policial en esta búsqueda".

Desaparecida.jpg

Pidió a quienes tengan algún dato certero de donde podría estar la joven, que se comuniquen al 101 y "si no se animan a hablar con la policía, no hay problema que se comuniquen conmigo" al 2804969780

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario