Sociedad | Arcioni | Docentes | educación | Paro

Massoni: "hay docentes que tendrán sueldo negativo y le deberán al Estado"

El ministro Coordinador de Gabinete ratificó los descuentos a los docentes por los días de paro y aseguró que hay casos de "descuentos muy duros" para el bolsillo de los trabajadores.

El Gobierno de la Provincia anunció que se realizarán descuentos a los docentes por los días de paro. Esto en el marco de una protesta, por los incumplimientos de Provincia, que lleva casi 13 semanas sin clases. Massonni, en diálogo con FM del lago había expresado que "Hoy (por ayer martes) hablé con el ministro de Educación y se están haciendo los descuentos correspondientes a los docentes que no trabajaron".

"Hay descuentos tan duros que hay docentes que tendrán sueldo negativo y le deberán al Estado", precisó, según publicó El Chubut este miércoles.

El propio Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, ratificó -que, tal como se había anunciado, ya se realizaron los descuentos en los salarios por los días de paro. “Ya estamos haciendo descuentos en los sueldos de los docentes”, puntualizó y aclaró que denunciaron las tomas en las escuelas: “La toma de edificios públicos es un delito. Si yo en la adolescencia hubiera ido a tomar una escuela, me hubieran ido a buscar mis padres”.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario