Massoni | Presidente | incendios

Massoni: "Hubo 6 allanamientos y hay 5 detenidos"

Así lo indicó el Ministro Massoni al referirse a la investigación que realizan por los disturbios provocados contra el Presidente Alberto Fernández en su visita a las zonas de Chubut afectadas por los incendios.

El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni estuvo en conferencia de prensa para referirse a la investigación que llevan adelante tras los disturbios que se generaron cuando el presidente Alberto Fernández visitó las zonas de la cordillera afectadas por los incendios.

En principio indicó que “Una horda de 30 personas provoco disturbios y no solo puso en riesgo la integridad del Presidente sino Ministros y el Gobernador de Chubut”.

En este marco, Mossini explicó que en el despliegue de los operativos siempre hay personal vestido de civil que se encuentra grabando, para tener un registro de los hechos en caso de que se cometa algún delito. “Con estas grabaciones identificamos a quiénes arrojaron piedras contra el vehículo en el que se traslada el Presidente”.

Ante esto, “se realizó una tarea inmediata de identificación de las personas. Este lunes a las 7:30 de la mañana se realizaron 6 allanamiento y 5 detenciones”.

Sobre los detenidos, el Ministro Massoni brindó nombre, apellido y empleo. Además, explicó que dentro de ellos se encuentra una menor "de la que no puedo revelar su identidad".

Dejá tu comentario