Massoni | Presidente | disturbios

Massoni responsabilizó al diputado Igón y al intendente Sánchez de "cambiar el recorrido" del Presidente

En conferencia de prensa, Massoni indicó "aquellos que se decían anfitriones, Igón y Sánchez, cambiaron el recorrido y fueron directo al centro cultural donde estaba la gente de no a la mina".

El ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa este lunes tras los disturbios ocurridos durante la llegada del presidente Alberto Fernández a las zonas afectadas por los incendios.

Massoni culpó al diputado Santiago Igón y al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez. “Ocurrieron acciones que nos llaman la atención, encabezadas por aquellos que se decían anfitriones, el Diputado Igón y el Intendente Sánchez, ellos cambiaron el recorrido y fueron directo al centro cultural donde estaba la gente de no a la mina”, expresó.

En este marco, eludió la responsabilidad del personal policial de Chubut, explicando que. “realizamos muchos preparativos con la llegada del presidente para que se lleve de forma tranquila. Se desplegaron 130 efectivos policiales y se averiguó el itinerario. No fuimos avisados sobre este cambio y como es conocido, una horda de 30 personas comenzó a provocar disturbios en el centro cultural. No solo puso en riesgo al presidente sino a los ministros y al gobernador”, recalcó.

Dejá tu comentario