Máster Class | ACV | solidaria

Comodoro: Máster Class Solidaria para ayudar a una joven que sufrió un ACV

La Máster Class se desarrollará este sábado 11 de septiembre a partir de las 15 horas, en el paseo costero de km 5. Todo lo recaudado será para solventar los gastos de una joven de Comodoro que sufrió un ACV.

Este sábado 11 de septiembre desde las 15 horas se realizará una Máster Class Solidaria en el paseo costero de Km. 5. Lo recaudado será destinado a solventar gastos del traslado a Buenos Aires de Johana Valdez, una joven de Comodoro que sufrió un ACV. El valor de la clase será de 300$.

Lorena Romero, instructora de Jumper’Fit y una de las organizadoras de la actividad, en diálogo con Crónica comentó que “estamos organizando esta Máster Class Solidaria con chicas que realizan la actividad de minitramp y kangoo jumps y la idea es colaborar con Johana. Ella sufrió un ACV de un día para otro, estuvo internada varias veces y hasta el momento no le encuentran un diagnóstico, ni que es lo que tiene”.

En este sentido, sostuvo que “ella lamentablemente perdió la visión de un ojo, le cuesta caminar y podría haber quedado peor. Pero Johana necesita de nuestra ayuda, es alumna mía en zona sur y no dudé en organizar el evento ya que su obra social no se hace cargo de su traslado a Buenos Aires”.

Asimismo, puntualizó: “el valor de la entrada fue fijado en 300 pesos y quien tenga un minitramp o sus botas de kangoo jumps las invito a participar de este encuentro solidario el sábado 11”.

Otra forma de colaborar

Aquellos que no puedan asistir, también pueden colaborar donando dinero a la cuenta de la mañana de Johana. El CBU es 0170097840000034924550 y el alias OGRO.PAREJA.MUSA.

Instructoras

Cabe destacar que en esta oportunidad las instructoras de minitramp serán Rocío Antinao, Nicole Mendoza, Melisa Romero, Mariana Nancuante, Aylén Olivarez, Agustina Cifuentes, Dayana Cáceres, Rocío Cosio y Agostina Arsento. Las instructoras de kangoo jumps serán Romina Sosa, Mariana Solís e Ivone Balcón.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario