Nacionales | policiales

Mató a su papá tras enterarse que había abusado de su hija de 3 años

Ocurrió en la provincia de Salta. El hombre, hijo de la víctima, se encuentra detenido. La madre de la pequeña aseguró que la nena le había contado que "hace tiempo" su abuelo la manoseaba.

Ocurrió en la localidad de Orán, en la provincia Salta, cuando el jueves por la noche, luego de que la nena de tres años le contara a su papá, entre lágrimas, que su abuelo la había manoseado.

El hombre no dudó y fue a buscar a su papá a quien enfrentó a palazos y machetazos. El sujeto murió horas después por la gravedad de las lesiones mientras que el agresor quedó detenido.

"Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija, hace tiempo que me había contado que su abuelo la tocaba. Le pregunté dos o tres veces y me dijo eso", afirmó la madre de la nena.

"Intenté separarlos pero lamentablemente estaba sola no había ningún vecino para ayudar. Mi marido lo golpeó en la cabeza, y su papá lo llevaron muy mal al hospital San Vicente de Paul. Después nos enteramos que falleció. Ahora mi marido está detenido", indicó en diálogo con el diario local El Tribuno. A su vez, contó que a la nena la revisaron médicos de Criminalística que confirmaron el abuso.

El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Carreras, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa jurisdicción. El hombre está detenido acusado de homicidio calificado por el vínculo.

Dejá tu comentario