urbana - operativos 2020
Nacionales | politica

"Mauricio Macri despreció a los argentinos al irse a Francia"

Así lo manifestó el titular de la Cámara de Diputados durante una entrevista anoche con Luis Novaresio.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se sumó a las críticas hacia el ex presidente Mauricio Macri por su viaje a Europa en medio de la pandemia del coronavirus.

“Macri despreció a los argentinos al irse a Saint-Tropez, porque muchos de los que confiaron en él en octubre del año pasado, aún para defender sus ideas, lo quisieran ver acá y no tomando sol o jugando al golf”, opinó al respecto el líder del Frente Renovador durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio en su programa Animales Sueltos (América).

mauricio-macri-preocupado.jpg

De esta manera, el dirigente del oficialismo se sumó a las críticas de un sector de la política hacia el ex jefe de Estado, quien viajó a Francia para cumplir una cuarentena de dos semanas antes de partir hacia Suiza, donde tiene prevista una serie de actividades en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Por otra parte, Massa defendió la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y aseguró que le “conmueve no ver” a su familia, pero ratificó que “el mensaje del presidente (Alberto Fernández) es ‘sigan cumpliendo la cuarentena, sigan cuidandosé' porque cada uno de nosotros somos vehículo del virus. Estamos librando una guerra con balas invisibles que no sabemos de dónde vienen y parece que naturalizamos el número de muertos”, criticó.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario