Mauro Icardi | Wanda Nara | Wanda

La reacción de Mauro Icardi cuando Wanda Nara confirmó la reconciliación

Después de que se hiciera público que Wanda Nara los perdonó, el futbolista Mauro Icardi tuvo un gesto muy particular.

No quedó clara cuál era la estrategia que tenía Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara. Sus publicaciones en las redes sociales eran desconcertantes: algunas veces aparecía pidiéndole perdón a su esposa por el escándalo que tuvo a la China Suárez, mientras que otras veces se permitía bromear con la situación. Lo cierto es que la pelota estaba del lado de la mediática, que en las últimas horas anunció oficialmente su reconciliación.

El fin de la novela que mantuvo en vilo a millones de argentinos fue celebrado por el futbolista del PSG. Después de todos los posteos que le dedicó a la madre de sus hijas Francesca e Isabella, ella aceptó sus disculpas y valoró cómo se comportó para recomponer el vínculo. Feliz y aliviado, él reposteó la foto que eligió su pareja para confirmar que la crisis había quedado atrás. Además, cambió la imagen con sus iniciales que tenía en su perfil en Instagram y eligió una instantánea romántica.

En la carta abierta en la que se reveló cómo se vivió la separación puertas adentro, Nara contó el gesto que tuvo Icardi cuando parecía que el divorcio era inevitable. “Él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, sostuvo.

En ese momento límite, el delantero eligió las palabras justas para que la empresaria le de una nueva oportunidad. “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, explicó.

Apostando nuevamente a la vida familiar que construyeron durante siete años, Wanda está convencida de que el matrimonio va a fortalecerse tras esta tormenta. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó.

Después de que Wanda Nara hiciera pública su reconciliación con Mauro Icardi, las reacciones no se hicieron esperar. Los primeros en celebrar su unión fueron dos íntimos de la mediática: su estilista Kennys Palacios y su amiga Natacha Eguía.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario