Policiales | Alcoholemia Cero | Controles Preventivos

“Me estaba tomando una cerveza, por eso tiré la botella al costado de la ruta”

Durante  la tarde del miércoles se produjo un operativo cerrojo para dar con un automovilista que se dio a la fuga en el marco de los  los habituales controles preventivos que vienen realizando las fuerzas policiales en la ciudad.

Todo comenzó- según publica Diario Crónica – cuando  el conductor de un  Chevrolet Vectra, de color negro, se encontraba estacionado en la costanera local  con un acompañante. Se acerca personal  personal policial de la División Canes y  sorpresivamente el conductor decide  darse a la fuga.

Inmediatamente se   alertó a la red policial dado que los sujetos del vectra-por su accionar- se mostraron sospechosos.  Se montó una especie de cerrojo e incluso se informó  a dependencias de zona norte para que interceptaran dicho vehículo, aunque instantes después la División Motos daba cuenta de haberlo detectado y detenido casi al pie del Cerro Chenque.

“Yo me estaba tomando una cerveza, no lo niego, por eso tiré la botella al costado de la ruta, mi acompañante es mi mecánico y él no tomó nada”,  aseguraba el conductor quien aparentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Tras el arribo del  personal de tránsito, se le realizó el secuestro preventivo del auto y se le labró la correspondiente acta de infracción.

Dejá tu comentario