urbana - separar 2020
Política | Chubut

"Me parece hipócrita despegarse de la figura del gobernador porque esta pasando un mal momento"

El legislador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, aseguró que hay dirigentes del peronismo que están más preocupados en negociar un cargo o ganar una elección que sacar la provincia adelante.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio se refirió a las repercusiones que generaron una nota que dio días atrás a C5N.

"Lo único que tuvo rebote en la provincia de esa nota fue si el Frente de Todos era oficialismo o no en la provincia", cuando en realidad, el tema importante era que se estaba hablando del problema económico y financiero que esta atravesando Chubut.

Con respecto a que el gobernador Mariano Arcioni era oficialista, Torres aclaró: "Yo no dije nada más y menos que lo que dijo el gobernador durante toda la campaña".

Asimismo, afirmó que en este panorama que atraviesa la provincia: "Me parece mezquino e hipócrita despegarse de la figura del gobernador porque esta pasando un mal momento, o hay una caída de la imagen publica".

El legislador aseguró que esto se debe a que en Chubut hay dirigentes históricos dentro del Peronismo que piensan más en ganar elecciones o negociar cargos que realmente sacar adelante la provincia.

¿CHUBUT ES PARTE DE LA AGENDA DE PRIORIDADES DE NACIÓN?

"Para ser totalmente franco, hoy en un esquema de prioridades, las deudas , las complicaciones económicas provinciales están en un segundo plano", aseguró.

Torres informó que tanto el gobierno nacional como las cartas ministeriales están con la mirada en otros temas, como resolver internas propias y la vista en la renegociación de la deuda.

Y finalmente, analizó que a la situación económica de Chubut se suma el problema de que "es una de las provincias con mayores problemas de competitividad", que consecuentemente generan inconvenientes para generar trabajo, atraer empresas y también inversiones.

Temas

Dejá tu comentario