Salud | medidas | Comodoro | Rada Tilly

Nuevas medidas en Comodoro y Rada Tilly: los comercios podrán atender de 8 a 19 horas

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, adelantó que la circulación en grandes comercios será por terminación de DNI y los supermercados podrán atender hasta las 20 horas. "Se está terminando de hacer la resolución para que entre en vigencia en el día de hoy", confirmó.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, brindó una conferencia de prensa este martes desde Casa de Gobierno tras la reunión semanal del Comité de Emergencias, donde le informaron al gobernador Mariano Arcioni sobre "la situación epidemiológica en la provincia, las distintas realidades en las áreas programáticas e ir planteando las medidas que van a ser necesarias".

En este marco, indicó que "mañana miércoles estará nuevamente en Comodoro Rivadavia para tener una reunión con el comité de emergencia y presentar la sala de situación de este conglomerado, y las medidas que se acordaron en forma conjunta y por pedido del intendente Juan Pablo Luque y su equipo de gobierno, que van a ser sacadas en una resolución en el día de la fecha".

Entre las medidas, Puratich mencionó que "la circulación será entre las 6 y hasta las 00:30 todos los días sin excepción de los fines de semana. Además, la suspensión de todas las actividades de competencias en los deportes. También habrá limitación en los horarios comerciales entre las 8 y 19 horas. En cuanto a los supermercados el cierre será hasta las 20 y hasta las 21 en los mercados barriales. Después en los centros comerciales con grandes superficies se limitará el ingreso a esos lugares con la terminación del documento, día pares y e impares".

"Se está terminando de hacer la resolución para que entre en vigencia en el día de hoy", informó hace instantes ADN Sur.

Puratich (1).JPG

Dejá tu comentario