medidas | salud | Chubut

¿Qué pasará en Chubut con respecto a la flexibilización de medidas?

El Ministro de Salud de Chubut explicó que, Nación "está elaborando un nuevo DNU, todavía no hay nada en vigencia de todo eso que se dijo".

La ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti, anunció este martes en conferencia de prensa que se flexibilizarán algunas medidas que estaban en vigencia hasta hoy por la pandemia de coronavirus. Las decisiones se fueron tomando a raíz de la baja de casos y el avance del plan de vacunación en el país.

Entre las medidas anunciadas, desde hoy, se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

En tanto, el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich aclaró en diálogo con Mil Patagonias que : “Empiezan la conferencia de prensa diciendo que se está elaborando un nuevo DNU, todavía no hay nada vigente de todo eso que se dijo”.

“Hay que escribirlo en un decreto y ahí veremos nosotros qué hacer en la provincia”, aclaró el Ministros de Salud de Chubut.

FUENTE: Mil Patagonias

Dejá tu comentario