Mercado Libre | puestos de trabajo | Argentina

Cómo acceder a uno de los 2800 puestos de trabajo de Mercado Libre

Mercado Libre anunció que aumentará su plantel de personal en el país. Cómo postularse para uno de esos empleos.

Mercado Libre busca ampliar su personal y es por ello que ofrece 2800 puestos de trabajo en Argentina. “Argentina sigue siendo muy relevante para nosotros en el desarrollo de software, y seguimos invirtiendo acá como lo hacemos desde hace 20 años”, anunciaron desde la empresa que dirige Marcos Galperín.

Para anotarse en una de las vacantes hay que ingresar a http://jobs.mercadolibre.com donde se podrá acceder al listado de vacantes que busca la firma. En el buscador, los aspirantes pueden filtrar las distintas posiciones según su especialidad y ubicación geográfica.

Según reveló el titular a través de sus redes sociales, buscan a “personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender”.

Además indicó que el personal de Recursos Humanos de Mercado Libre valorará cuál es el aporte que podrá hacer el candidato a la cultura y a la expansión de MELI. Por otro lado, buscan emprendedores, personas que sepan tomar riesgos y que sepan trabajar en equipo.

Dejá tu comentario