urbana - espacios
Regionales | Solidaridad

"Migue" tiene 9 años y debe viajar a Buenos Aires por complicaciones en el corazón

Su familia se encuentra juntando fondos y para eso, realizarán este domingo 29 de diciembre un bingo para cubrir los gastos que le demanden su estadía en Buenos Aires. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2975079951 o al 2974761599.

La mamá de "Migue", Gabriela Espinola, se comunicó con #ElObservadorDelSur para pedir difusión de un bingo que van a estar realizando este domingo 29 de diciembre a las 19 horas en el SUM del Club Jorge Newbery.

Los fondos que se junten le permitirán a la familia poder cubrir los gastos de estadía en Buenos Aires, ya que deberán viajar en el mes de enero.

Miguel Loncon, de 9 años, nació en agosto de 2010, y a los casi 2 años se le detectó que tenía válvula aortica bicuspide y un soplo con clik.

Su mamá explicó que "en estos momentos está teniendo algunas complicaciones, presión pulmonar, insuficiencia en la tricúspide, dilatación en la aorta tubular y una arteria con una obstrucción por lo que debe viajar a Favaloro a un control cardiologico, realizarse estudios y continuar su tratamiento".

Por eso, piden a la comunidad colaboración con la compra de bingos. Quien quiera colaborar se puede comunicar al 2975079951 o al 2974761599, su ayuda será bienvenida y de mucha ayuda.

Dejá tu comentario