urbana - servicios 2020
Video | Boxeo | Redes Sociales | twitter

Mike Tyson domó a un tiburón a 15 metros de profundidad

Discovery Chanel invitó al boxeador a ser parte de tres peligrosas experiencias para participar de la "semana del tiburón".

Mike Tyson no sólo es el excampeón de peso pesado y una leyenda del boxeo, sino que gracias a su carrera dentro del cuadrilátero comenzó también a deslumbrar a los fanáticos con su interesante vida personal. Así fue como los seguidores del deportista volvieron a quedar boquiabiertos con una experiencia de su ídolo. Esta vez, corría en riesgo su vida.

Discovery Chanell invitó a Mike Tyson a ser parte de la Semana del Tiburón. De esta manera, el boxeador se atrevió a protagonizar tres diferentes aventuras en las profundidades. La primera consistió en sumergirse dentro de una jaula rodeado de tiburones. En la próxima etapa del desafío tenía que bucear en el océano y en caso de que una de estas bestias acuáticas se le acerque, debía empujarla suavemente.

Y el último paso fue el más peligroso -y también por el cual recibió miles de aplausos en las redes sociales-. Tuvo que descender 15 metro de profundidad y, rodeado de escualos, neutralizar a uno de ellos y colocarle en la aleta una cámara GoPro.

En las imágenes se lo puede ver acercarse lentamente al temeroso pez y comenzar a tocarlo amigablemente. Luego, lo inmovilizó en la superficie de arena. Una vez logrado el objetivo, los instructores lo felicitaron fascinados por su accionar.

Mike Tyson sigue siendo el campeón indiscutible“, escribió la cuenta de Shark Week en Twitter.

El momento que Mike Tyson domina al tiburón

Embed

Dejá tu comentario