Sociedad | ATE | ATECh | Rawson | Ruta 3 | trelew

Miles de trabajadores marcharon hacia la Casa de Gobierno en Rawson

La movilización arrancó poro después de las 10.30 desde Trelew y culminó en la Casa de Gobierno en Rawson.

Miles de empleados públicos se manifiestan este mediodía a metros de Casa de Gobierno en Rawson, en una jornada que se inició con una caravana que partió desde el Museo de la Memoria (ex Aeropuerto Viejo) en Trelew y llegó hasta la capital, teniendo como punto final el acto que se desarrolla en la intersección de las calles Moreno, Vacchina y Fontana.

Con la consigna fue “En defensa de los derechos de los trabajadores y del pueblo chubutense. Ni un paso atrás”, miles de personas marcharon hacia Rawson y generaron una impactante columna de autos desde la ciudad del valle hacia Rawson.

Ayer se produjeron cortes de ruta en diferentes puntos de la provincia. En la Ruta 3 a Puerto Madryn, en el sur de la provincia y sobre la Cordillera.

En el acceso sur a Madryn, un grupo se instaló desde las 7:30 hasta pasado el mediodía. El referente de los viales en esa región de la provincia, Camilo Neira, aseguró que “estamos con el acompañamiento de la gente de Rawson y Gaiman del Sitravich y también los integrantes de la Mesa de Unidad. Atech y algunos compañeros de pesca, de ATE de Madryn”.

rawson.jpg

Foto: Radio Sudaca

FUENTE: Diario Jornada

Dejá tu comentario