Sociedad |

Mirtha Legrand dijo que Mauricio Macri "se ha transformado en un fracasado"

La conductora sorprendió en su mesa de este sábado. "Yo también soy panqueque", expresó.

A sus 91 años, Mirtha Legrand es de las pocas personalidades del medio que se expresa públicamente sin filtro: dice lo que siente o piensa, sin importarle la opinión de los demás. Y eso, por supuesto, le genera constantes polémicas.

El 20 de julio, la conductora expresó sin ponerse colorada que no quería recibir a Alberto Fernández en su programa. "No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno", explicó la Legrand, quien jamás ocultó su inclinación política.

La respuesta de quien en ese entonces era nada más que el precandidato presidencial por el Frente de Todos fue contundente: "Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea", expresó para la AM 750.

De aquel breve cruce para acá se dio nada menos que la sorpresiva e impactante elección del 11 de agosto, con el contundente resultado de las PASO, que hizo que muchos comunicadores revieran sus conceptos sobre determinados temas de la actualidad.

Ciertos periodistas fueron cuestionados duramente y algunos de ellos fueron tildados de "panqueques" por su rotundo cambio de opinión de cara a las elecciones del 27 de octubre. Pues bien, ahora Mirtha se sumó a la polémica con una frase sincera y descontracturada.

La conductora estaba contando las veces que fue a la Casa Rosada, primero con María Estela "Isabelita" Martínez de Perón, luego con Fernando de la Rúa y hace poco con Mauricio Macri. Y cuando uno de los invitados le recordó que ella dijo que no invitaría a Alberto Fernández a su mesa, ella sorprendió con la respuesta.

Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", comentó en su mesa del sábado 31, ante la presencia de Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

Además, en otro tramo del programa fue lapidario con el Presidente: "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible".

FUENTE: Clarín.com

Dejá tu comentario