urbana - servicios 2020
Regionales | Chubut

Monasterolo sobre la continuidad de Puratich: "Es un ministro que le ha puesto mucho esfuerzo a esta pandemia"

La titular del Área Programática de Salud, Myriám Monasterolo, confirmó que el ministro de salud del Chubut desistió de su renuncia tras un pedido del gobernador y un compromiso de pago para trabajadores de la salud. "Estamos muy contentos de que siga. Nos sentimos muy acompañados por el ministro", dijo.

La titular del Área Programática de Salud, Myriám Monasterolo, se refirió al pedido de renuncia del ministro de Salud, Fabián Puratich, quien desistió de la decisión tras una reunión con el gobernador, Mariano Arcio.

"El gobernador le habría pedido que el equipo continué" y a partir de un compromiso de pago para los trabajadores de salud - que " se estaría anunciando para el fin de semana" - es que el ministro desistió de renunciar.

La directora resaltó el compromiso de Puratich en el trabajo al señalar que" es un ministro que le ha puesto mucho esfuerzo a esta pandemia"

"Estamos muy contentos de que siga. Nos sentimos muy acompañados por el ministro", dijo en diálogo con Radio del Mar.

Sobre la situación epidemiológica y las nuevas medidas que comenzarían a regir tras la publicación de un nuevo decreto. Destacó la posibilidad de que esto genere oxigeno en el sistema sanitario para reacomodar los recursos y proteger a los equipos de salud .

Temas

Dejá tu comentario