urbana - espacios
Viral | Actriz | playa

Mónica Farro incendió las redes con su micro bikini

La modelo compartió el material fotográfico y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

La vedette Mónica Farro actualmente disfruta de su temporada de verano en Mar del Plata. Si bien el verano la llevó a alejarse de su marido Leandro Herrera, que continúa en Buenos Aires trabajando como personal trainer, la uruguaya durante el día suele realizar producciones fotográficas y por la noche asiste al teatro.

Su cuerpo tonificado por lo general atrae la mirada de todos. La actriz no deja de asistir a diario al gimnasio, y lo demuestra compartiendo vídeos de ella trabajando sus músculos.

Las fotos en micro bikini de Mónica Farro que incendiaron las redes. (Foto: Instagram @moni.farro).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hermosa tarde de playa día libre.... genial. #mdq

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Sin embargo, también opta por ir a la playa y en esta ocasión compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 754 mil seguidores, que consta de un collage en el que aparece luciendo una particular micro bikini.

Una vez que el contenido fue publicado, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

La actriz fue quien compartió una serie de vídeos en sus stories de Instagram donde aseguró que el agua, a pesar del hermoso día, estaba helada.

moni farro.jpg

Al mismo tiempo, en el posteo que realizó en su muro se puede ver que luego de una ola, la arena húmeda le impide quedarse en una pose fija, por lo que Mónica Farro debe moverse para que sus manos y sus rodillas no se hundan.

Dejá tu comentario