urbana - separar 2020
Empresariales | rada tilly | Comodoro Rivadavia | Buenos Aires | proyecto | Trabajo

Moody, una marca que se renueva para sus clientes

La cadena de peluquería cuenta con sucursales en Comodoro RIvadavia y Rada Tilly realizó una remodelación en el diseño arquitectónico e imagen de la marca, donde invitan a sentir "la experiencia Moody".

En charla exclusiva con su propietario Sebastian Dominguez, nos brindó detalles y expectativas en el relanzamiento de los locales comerciales.

¿ Cómo nace Moody en Rada Tilly y Comodoro ?

"Primero nace Moody, como idea. Es un concepto que fusiona mucho de mi formación como persona, mis influencias artísticas, mi familia, el sentido del humor. De ahí el nombre. La idea de un círculo, es movimiento, cambio permanente. Tiene que ver mucho conmigo, con no quedarme quieto e innovar permanentemente.

"El primer Moody lo abrí en Buenos Aires, soy de allá. Y en los movimientos de mi vida, habiendo ya formado mi familia en Comodoro, es que tomo la decisión de abrir los locales en Comodoro y Rada Tilly.

peluqueria moody rada tilly -.jpg

Hay mucho de tu nombre dentro de la marca. ¿Quién es Sebastián Domínguez?

Así es. Sebastián Domínguez es una persona que no para (risas). Busca siempre algo nuevo, reinventa, se actualiza en las últimas tendencias, pero no se aleja de su esencia. Digo esto porque mucho de lo que es Moody tiene consigo lo que soy. Es un equilibrio permanente. En mi equipo de trabajo busco eso también, que puedan crecer y desarrollarse en un lugar que tiene sus políticas de trabajo, pero donde pueden expresarse, dar sus ideas, y aportar desde sus experiencias para el crecimiento de Moody"

Desarrollamos una empresa que está en permanente movimiento desde el corazón del negocio. Desarrollamos una empresa que está en permanente movimiento desde el corazón del negocio.

peluqueria moody rada tilly ----.jpg

¿Qué valor tiene el personal de Moody en el corazón del negocio?

El equipo humano es todo. Nosotros vendemos servicios, y esa experiencia se refleja desde la atención hasta el trabajo que se realiza en cada cliente. Además, trabajamos con los mejores productos (L’Oreal, Tigi, Kerastasse), pero lo más importante es contar con profesionales que sepan aplicarlos, diagnosticar los cabellos previamente y entender lo que busca cada cliente cuando viene a la peluquería"

"Es importante motivarlos y hacerlos parte del proyecto, ayudándolos a crecer y desarrollarse a medida que Moody lo hace. Esa es mi premisa y es lo que busco en mi equipo. Pienso que es tan importante lo que yo busco en los profesionales, como lo que ellos encuentran en Moody, el mejor lugar donde trabajar.

peluqueria moody rada tilly --.jpg

¿Qué nos contas de esta nueva remodelación del local?

La remodelación fue parte de esa cosa distinta que tiene para mi Moody, porque el local de Rada Tilly tiene solo dos años y no lo necesitaba. Pero un día me levanté y proyecté que quería hacer algo distinto. Que brindara a mis clientes un ambiente diferente, incluso donde tomarse fotos" explica Sebastián Domínguez "Junto a mi equipo de Comunicación, Marketing y Diseño, comenzamos este cambio, del que obviamente también fueron partícipes los chicos del local".

"Este cambio externo vino acompañado de un cambio interno, con la premisa de dar el salto y posicionar a Moody como el mejor lugar de la región para nuestros clientes, profesionales y también un embellecimiento para la localidad".

Transmite la esencia creativa, rockera y popera, que está en mi, entrelaza colores vivos y siluetas en movimiento. Tiene alegría, color, luz, detalles que hacen la diferencia. Y vuelvo a lo mismo, tiene que ver mucho con mi esencia, pero adaptado a lo que entendemos buscan nuestros clientes. Desde ya todo esto es para ellos"

"En nuestros locales se atienden todos, no es un lugar de nicho, ni tampoco un lugar masivo. Buscamos ser el lugar que eligen los clientes exigentes, para los más conservadores pero también para los que buscan reinventarse con estilos y diseños.

peluqueria moody rada tilly ---.jpg

¿Qué hace diferente a la marca de otras en el rubro?

Justamente eso, en Moody se vive una experiencia. Moody es humor, trabajamos en una atmósfera relajada, con risas, profesionalismo, que el cliente se vaya conforme con el trabajo realizado y además alegre! Para eso trabajamos mucho internamente, en fortalecer los equipos, rotarlos entre Rada y Comodoro y sobre todo sumar conocimientos. La Capacitación es fundamental.

"Moody para mi no es un negocio, es una expresión artística en todo sentido. Creo que cuando uno hace algo con pasión, la rentabilidad llega por decantación. Es mi visión, siempre me manejé así y el mayor éxito, además de ver crecer esta propuesta año a año, es ser feliz todos los días! Lo mismo mi staff y lo más importante, quienes eligen Moody!

Sucursales>

Comodoro Rivadavia - Dorrego 1065 - ☎ 446 5004

Rada Tilly - Plaza Domus (local 10) - Almirante Brown 774 - ☎ 4063004

Redes Sociales>

Facebook:
Moody Comodoro Rivadavia -- Moody Rada

Instagram:
Moodycomodoro -- Moody.radatilly

peluqueria moody rada tilly -----.jpg

Dejá tu comentario