Comodoro | municipalidad | salud

Municipio entregó más de 100 pares de lentes gratuitos

Los beneficiarios del programa social "Mirándonos" agradecieron la entrega de lentes por parte del Ejecutivo, resaltando la importancia que tiene para la comunidad local la continuidad de la propuesta.

“Soy desempleado de Guilford y creo que es realmente importante esta iniciativa. Hoy los lentes son muy costosos y con lo que cobramos no nos alcanza para poder acceder a un par”, dijo Demetrio González.

Seguidamente, se refirió al proceso para acceder al beneficio, detallando que “por intermedio de nuestro secretario General, Cipriano Ojeda me enteré del programa y comencé con los trámites primero por la orden médica para los posteriores estudios. Antes usaba los lentes que se compran en la farmacia pero sin la graduación correcta de la vista y, hoy, estoy recibiendo los lentes del Municipio”.

Asimismo, Sergio otro de los beneficiarios, expresó que “me enteré del programa por el diario. Hoy estoy sin trabajo y no me alcanza para solventar un par de anteojos, por eso estoy muy agradecido a la Municipalidad y a Salud que me dieron esta ayuda”.

Dejá tu comentario