Educación | Arcioni | ATE | ATECh | comodoro | Docentes | Salarios | Sin calefacción | Comodoro Rivadavia

Murphy: "Está claro que cuando tocamos los intereses de las empresas el Gobernador se da cuenta que es de Comodoro"

El titular de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió a las dos reuniones que mantuvieron delegados y la Mesa de Unidad Sindical de Comodoro Rivadavia. Señaló que hay posibilidad de volver a las rutas.

En comunicación con FM del Mar, dijo que "Estamos en Urquiza en la asamblea reunión de delegados, recién terminamos la reunión de Mesa de Unidad Sindical, donde analizamos la situación y tratar de elevar propuesta a la Mesa Sindical provincial que se reúne a las 4 de la tarde. Dar a conocer, tener reunión en ese sentido, tener los números reales de provincia y encontrar respuesta".

También explicó que "Tenemos que analizar ahora con los delegados, en Sarmiento están desde las 4 am hoy en la ruta. Nos ha permitido encontrar algún tipo de reacción del gobierno y ahí tuvieron que reconocer que había un problema y encontrar una solución, sabemos que las posibilidades de solución la tiene el gobierno, tiene que reconocer que es responsable, que hay una deuda hacia todos los chubutenses que está muy fuerte no se está pagando la deuda con el instituto, con los salarios, con la infraestructura, eso es lo que entendemos".

Murphy afirmó "Hay posibilidad de volver a la ruta con docentes, ATE y todos los sectores. Está claro que cuando tocamos los intereses de las empresas el gobernador Arcioni se da cuenta que es de Comodoro, no le importó que la Escuela 504 esté sin calefacción durante 3 meses como otras escuelas, fuimos el primer día a la ruta y salió por todos los medios a condenar. Ahora falta que gobierne".

Por último, destacó que la marcha del sábado fue "espectacular, lo que importa es que la gente dijo que el reclamo es justo y el gobernador tiene que dar respuesta y que no se va a tolerar este tipo de acciones represivas".

FUENTE: FM del Mar

Dejá tu comentario