Regionales | Comodoro Rivadavia

Murphy: " ninguna patota va a convencernos de que es justo lo que es injusto"

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, confirmó que seguirán de paro.

Esta mañana la Mesa de Unidad Sindical (MUS) brindó un conferencia de prensa, para repudiar los hechos acontecidos esta madrugada en la ruta 3 y 26 con trabajadores petroleros.

El secretario de la Regional Sur de Atech, Daniel Murphy, confirmó que entre hoy y mañana se va a definir como se sigue, sin embargo, confirmó " seguimos de paro. La lucha no se levanta. Ninguna patota va a convencernos de que es justo lo que es injusto. Nos podrán sacar de la ruta una vez pero la lucha va a seguir".

Asimismo, agradeció el acompañamiento de los trabajadores de prensa que también resultaron agredidos durante el violento desalojo.

Por su parte, José Luis Ronconi, desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales, José Luis Ronconi, cuestionó que la policía se haya retirado del lugar cuando llegaron los trabajadores petroleros argumentando que no querían violencia.

Y cuestionó a autoridades provinciales que desoyeron al juez del habeas corpus presentado, quien había dicho que "el Estado debería garantizar la no violencia".

Dejá tu comentario