urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Mutual de Petroleros Jerárquicos suma nuevos beneficios para los afiliados

La Institución presidida por José Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, sumó a su extensa lista de comercios y emprendimientos que ofrecen productos y servicios, dos importantes beneficios para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes mutualistas, esta vez en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Se firmaron convenios de la entidad mutualista, Diego Carbone, estableciéndose el acuerdo con la Sra. Yanina Bassino, titular de 'Yanina Bassino Gestoría del Automotor' y con el Escribano Público Julián de Diego, por parte de la 'Escribanía Calatrava - De Diego'.

El Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal de La Mutual, Luis Villegas, puso en valor la firma de ambos acuerdos, manifestando su satisfacción por la importancia de ambos beneficios y poder de esa manera dar una respuesta al requerimiento del Afiliado al Sindicato y del Socio Adherente.

Los beneficios citados, se cuantifican de la siguiente manera: 'Yanina Bassino Gestoría del Automotor' efectuará un descuento del 20% para el pago en efectivo de sus operaciones en concepto de honorarios profesionales a Afiliados al Sindicato y Socios de La Mutual, que acrediten su condición exhibiendo la credencial correspondiente y su Documento Nacional de Identidad.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach informó que, asimismo, La Mutual ofrece atención recomendada en la Escribanía 'Calatrava - De Diego', que al igual que la mencionada Gestoría, funciona en 25 de mayo 886, 1er. Piso Of. 11, donde sus Adherentes y los Afiliados al Sindicato gozarán de una atención prioritaria, obteniendo un tratamiento especial para sus trámites notariales.

Desde ambas instituciones, Gremio y Mutual, se dio la bienvenida a ambas firmas profesionales, que ya forman parte de una amplia foja de beneficios, que supera los 800 acuerdos de diferente índole para un mejor aprovechamiento de quienes conforman la Familia Jerárquica.

Dejá tu comentario