Mutual | sindicato | Meandri

La Mutual Jerárquica refuerza su convenio con Organización Meandri

La mutual de la Patagonia Austral que preside José Dante Llugdar ratificó esta semana el ya provechoso acuerdo firmado en julio de 2020.

Su responsable, Helvio Meandri, relató que “la iniciativa nace de cómo la Mutual y el Sindicato están viendo el beneficio para el Afiliado y el Socio Adherente, para su gente, y eso es algo que en estos años he podido ver, tomar el ADN de la Institución y saber que siempre hay que ir por más, cuidándola y cuidando a todos quienes la integran”.

Se trata de un convenio que, cuando se cristalizó, tenía un alcance del 40% que ahora se ve ampliado en otro 10% para concretar una excelente oportunidad de ahorro en los servicios ofrecidos que llega al 50% de lo asegurado en el plano vehicular para pólizas nuevas, y también para el hogar y comercios.

“Estamos yendo por más, luego de tener un convenio donde las personas nos mandaban a cotizar su vehículo y veían el beneficio tan grande que había, el ahorro que significa por mes, que es algo que se valoró mucho desde la Mutual, donde es muy bueno el trabajo que realiza Diego Carbone bajo la coordinación de Luis Villegas -Secretario Adjunto del Sindicato- que realmente es un visionario, siempre está viendo hacia adelante y este convenio es superador a nivel país con respecto a lo que se pueda llegar a encontrar con Sancor Seguros”.

En diálogo con la Secretaría de actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Meandri indicó que “también desde Sancor como institución, se ve la seriedad con la que están trabajando los Petroleros Jerárquicos, dónde se apunta, y con ellos tenemos asegurada la flota de vehículos, lo que crea todo un vínculo para poder llegar a cosas tan importantes y superadoras como este convenio, e iremos por mucho más”.

“Creemos que podemos acompañar a todos los Afiliados fuertemente y lo vamos a seguir haciendo no solamente en el costo, que es realmente llamativo, sino también en la atención post contrato de la póliza, en ver cómo los acompañamos y cómo estamos de cerca cuando hay algún siniestro o lo que fuere. Sea donde sea que estén en la Patagonia, tendrán todas las asistencias a través del aparato administrativo y de atención que tenemos”, determinó.

Propuesta inigualable

El asegurador indicó que “en base a los excelentes resultados del convenio rubricado hace poco más de un año, es que vemos la satisfacción por parte de la Mutual y el Sindicato y siempre vamos por más. Por eso hablamos de ir por un descuento más fuerte y agregar un 10% más, llegando a un 50% de descuento”.

“La comunicación es muy importante. El afiliado nos puede llamar desde cualquier lugar donde se encuentre, porque para eso tenemos disponibles los teléfonos y el WhatsApp, donde permanentemente nos escriben y consultan; y cuando tienen la necesidad de una respuesta inmediata, eso está completamente aceitado, es una comunicación que brinda confianza a aquel que quiere asegurarse o que ya está asegurado”, completó Meandri, indicando que se puede establecer el vínculo totalmente online en tres simples pasos.

Por último, agradeció al Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos por la confianza e invitó a sus Afiliados y Socios Adherentes “a que no se pierdan este beneficio, que lo pueden tomar y que coticen lo que deseen porque los que hoy lo tienen, ya están muy contentos”.

Organización Meandri forma parte de la extensa Guía de Beneficios de la Mutual Jerárquica a la que se puede acceder para mayor información a través de su página web: www.mutualdepetroleros.com; telefónicamente al (0297) 406-4825 o bien ingresando a través de la App oficial del Sindicato en la sección ‘Mutual’, y seleccionando al apartado ‘Convenios’, desde donde se puede descargar la cartilla actualizada de los mismos.

Dejá tu comentario