urbana - servicios 2020
Viral | Buenos Aires | Espectáculo | Instagram | Redes Sociales | Romina Malaspina

¿Nace el amor para Romina Malaspina?

El freestyler publicó una foto en sus redes sociales en donde se muestra junto a Romina Malaspina en la cama. Cuál es el detalle clave para reconocerla.

Las apariciones de Romina Malaspina hace algunas semanas en el noticiero de Canal 26 generaron revuelo en el mundo del espectáculo.

Esto se debió a los looks que eligió la presentadora para aparecer en vivo: mientras que algunos la defendieron, otros la criticaron duramente.

Sin embargo, en las últimas horas, la rubia no se transformó en tendencia por aparecer con un nuevo vestido al frente de la cámara.

Ahora, apareció una foto de la exparticipante de Gran Hermano en donde se la ve en la cama junto a Ecko, un famoso trapero que se volvió muy popular.

ecko-y-Romina-Malaspina.jpg
¿Nace el amor para Romina Malaspina? La foto que subió el trapero Ecko deja mucho que pensar.
¿Nace el amor para Romina Malaspina? La foto que subió el trapero Ecko deja mucho que pensar.

Inmediatamente la imagen se viralizó en las redes sociales, comenzaron a dudar si efectivamente se trataba de la conductora, pero el tatuaje en su brazo la delató.

Ecko, cuyo nombre es Ignacio Matías Spallatti, nació el 7 de junio de 1999 en La Matanza, provincia de Buenos Aires y se ha inspirado en grandes músicos para transformarse hoy en uno de los referentes del trap en el país.

De esta manera, combinó trap, rap, reggaetón y freestyle, y ya ha llenado varios estadios después de grabar “Dorado”, su primer sencillo.

La imagen en las redes sociales lo transformaron en tendencia, e inmediatamente los usuarios comenzaron a dudar: ¿nació el amor entre ambos, o están participando juntos en un proyecto?

Mientras tanto, a través de la red social Instagram, donde ambos tienen cientos de miles de seguidores, intercambian algunos mensajes con emojis que dan muchísimo que hablar sobre lo que pasa entre ellos.

Dejá tu comentario