urbana - operativos 2020
Deportes | Brasil | Buenos Aires

«Nacho» Montenegro probó en Brasil en la Fórmula Renault

Después de dos días de pruebas en el circuito de Taruma junto al equipo Prop Car propiedad de Darcio Do Santos el piloto de Rada Tilly, Ignacio «Nacho» Montenegro quedó muy conforme con la experiencia a lo largo de las dos pruebas.

«Realmente un auto increíble. Muy demandante en lo físico por la alta velocidad de curva que tiene. Una muy buena experiencia en un circuito corto pero rápido. Me llevo una muy buena impresión la idea era sumar más kilómetros con un auto de fórmula para la temporada de la Renault y esta fue una linda exigencia».

Nacho Montenegro en Brasil -----.jpg

«Nacho» completó durante la doble jornada más de 70 vueltas mejorando sus tiempos a medida que giraba y que se iban corrigiendo distintos aspectos en lo conductivo. También realizaron simulaciones de largada y carrera.

Nacho Montenegro en Brasil ---.jpg

EL DATO: Tanto Lucas Benamo y Colombo Russel, -sus coach-, quedaron muy conformes con lo realizado.

Nacho Montenegro en Brasil --.jpg

Montenegro seguirá en Brasil entrenando unos días más previo a las pruebas con el auto de Fórmula Renault del equipo de Croizet Racing a fin de enero en el Autódromo «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires.

Nacho Montenegro en Brasil -.jpg

Finalmente, cabe mencionar que el chubutense debutará el próximo domingo 1 de marzo en la Fórmula Renault. La carrera que abrirá la temporada será en el mítico Autódromo «Oscar Cabalen» de Alta Gracia Córdoba.

Nacho Montenegro en Brasil ----.jpg

Dejá tu comentario