urbana - espacios
Deportes | Buenos Aires | rada tilly

Nacho Montenegro probó por primera vez en el Autodromo Galvez

En una jornada que tuvo un clima cambiante en la ciudad de Buenos Aires el piloto radatilense Ignacio Montenegro probó junto al equipo Croizet Racing el auto de Formula Renault 2.0 de cara al inicio del campeonato el 1ero de Marzo .

La jornada de trabajo se realizó sobre el trazado número 8 del Galvez.

Durante la mañana se asentaron frenos, se hizo un reconocimiento y adaptación ya que Nacho nunca había girado en el Autódromo.

nacho montenegro 30012020 --.jpg

" Fue un buen día de trabajo. Contento con girar por primera vez en el Gálvez es un poco lo que todo piloto sueña" enfatizó el piloto oriundo de Rada Tilly, "el día fue positivo, giré la mayor parte con piso húmedo donde me sentí muy cómodo, revisamos data logrando mejorar por lo que quedamos todos conformes sabiendo que tenemos margen para seguir aprendiendo y haciendo kilómetros antes de la primera fecha" relato Nacho en declaraciones a la prensa.

Por la tarde, cuando se disponían a utilizar neumáticos de poco uso y posteriormente el set nuevo, la lluvia se hizo presente lo que hizo variar los planes y salir a trabajar sobre mojado a lo que Montenegro le tomó la mano y mejoró su ritmo a medida que la condición de pista empeoró.

nacho montenegro 30012020.jpg

El día terminó con un piso intermedio dejando conformes tanto a la gente del equipo como a nacho y sus coach Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell .

Vale destacar que el auto utilizado es de prueba mientras ya tienen a punto de terminar uno cero km que será con el que inicie la temporada .

El equipo tiene programada algunas pruebas más en distintos escenarios ya con el auto nuevo que utilizará en el campeonato pero todavía sin fecha confirmada .

Dejá tu comentario