Deportes | rada tilly

"Nacho" Montenegro único representante de Chubut en Las Vegas

El piloto radatilense tuvo un destacado fin de semana en el certamen Supernats23 en Las Vegas. Logró meterse en la final pero un toque en la novena vuelta lo dejó sin el podio en la categoría X30 Master,

"Nacho" Montenegro de rada Tilly se había mostrado "muy metido" en la previa sobre un total de 75 participantes en su categoría. En las mangas de clasificación, logró las posiciones 10º, 8º y 5º respectivamente; lo cual le permitió largar en la posición 13º en la gran final disputada ayer desde las 17 horas. ( hora argentina ).

ignacio montenegro en Las Vegas --.jpg

Lamentablemente, un toque en la 9º vuelta lo obligó abandonar en la X30 del Karting de Las Vegas.

Asimismo, el resto de la legión argentina tuvo poca suerte en Las Vegas con finales accidentadas en casi todas las clases .

También un accidente en la clase X30 Master involucró a Elustondo y Hirsch.

Muy buen trabajo en la clase KA 100 Senior con una remontada de las buenas por parte de Germán Dimaro ( 22 puestos ) y Ponton quien ascendió 11 lugares .

Por su parte, Santiago Trisini con la mano en muy malas condiciones hizo otro carreron en la categoría Senior arribando en el Puesto 20 después de largar P39 .

Por último, Gustavo Carreira fue el mejor Argentino ubicándose en el Puesto 9 , lo siguió Juan Manuel Basco en el P16 completaron la clase Master Miguel Gastón Pérez P22 y García P28.

Dejá tu comentario