Internacionales |

Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El primer hijo de los duques de Sussex nació este lunes, según confirmó el Palacio de Buckingham a través de las redes sociales. El pequeño todavía no tiene nombre, indicó el papá.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas», dice el comunicado.

El nuevo heredero es el séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, después de Carlos, William, sus tres hijos, y el propio Harry. Se trata además del octavo bisnieto de la reina, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

«Ha sido la experiencia más increíble que he vivido«, dijo el duque de Sussex. A través de Instagram, los duques de Sussex detallaron que pesó tres kilos y que tanto él como su madre se encuentran bien.

Dejá tu comentario