Turismo | Turismo Chubut

Nación enviará “influencers” para promocionar el turismo de Chubut

El dato fue confirmado por el Ministro de Turismo de Chubut, Néstor “Quique” García, quien adelantó que la próxima semana estarán llegando los primeros cuatro influencers para promocionar la zona cordillerana.

“Viene un grupo de influencers la próxima semana” dijo el funcionario al programa “Suban el Volumen” que se emite por FM Tiempo y agregó que “pedimos al Ministerio de Turismo de Chubut salir con una promoción y hay coincidencia en que hoy los influencers aportan la promoción más directa, más fuerte y efectiva en estos últimos tiempos, a través de las redes sociales, es gente que tiene entre 100 mil y 200 mil seguidores en sus propios canales”.

García dijo que el costo para la provincia es mínimo, ya que “son contratados por la Secretaría de Turismo de la Nación” y el aporte provincial pasa por la parte logística en cuanto a alojamiento y todo lo que implica su permanencia en la zona.

“Lo ofrecieron y lo tomé porque es un costo bajísimo para nosotros a través de cuatro influencers, que estimamos van a estar subiendo entre 8 y 10 videos cada uno, lo que resultaría en unos 40 videos que van a estar navegando por el mundo”.

Los primeros cuatro llegarán a la cordillera chubutense y a futuro llegará un número similar en la zona costera, desde Península Valdés hasta Comodoro Rivadavia.
Fuente: Diario Jornada

Dejá tu comentario