Deportes | Boxeo

Narváez volvería a pelear en marzo: “Tomo el riesgo de seguir intentando”

“Esperé ver un tiempo que me pasaba, pero no puedo dejar de entrenar, de hacer sparring. Tener la familia en el gimnasio me lleva a contagiarme de energía”, explicó Omar  «Huracán» Narváez
Sobre el posible regreso, Omar dijo que es “muy posible que sea en marzo», por la pantalla de TyC Sports, ante un rival a designar. El anunció se haría en los próximos días.
Recordemos que el chubutense realizó su última presentación ante el sudafricano Zolani Teté con derrota por decisión unánime estando en juego el título Gallo de la OMB. “Lo que me pasó ente Zolani Teté lo tomó como una categoría que me dio la posibilidad de estar entre los mejores rankeados, con la posibilidad de pelear una eliminatoria que no salió bien”. “Lo que pasó es que me arriesgué porque el campeón era otro. No pude hacer nada”, le explicó a la radio porteña.
El retorno a la actividad profesional se dará con 43 años. “Tomo el riesgo, con mis 43 años, de seguir intentando. No le hago mal a nadie, no molesto a nadie y no le robo a nadie. Subo al ring para ganarme el pan, el éxito”, afirmó.

Temas

Dejá tu comentario