urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | Actriz | Argentina | twitter

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo causaron sensación en una foto vintage

Una foto vintage de la pareja comenzó a circular en las redes sociales y se llevó todos los piropos de los tuiteros.

Durante las últimas horas una foto vintage de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo comenzó a recorrer las redes sociales al punto que el nombre del cantante de Divididos fue tendencia en Twitter durante algunas horas.

El romántico video de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo recitando un poema Flor Vigna y Nico Occhiato no se pueden soltar Camilo se lavó los pies y lanzó el tema "Vida de Rico" Araceli González explotó las redes con una foto retro en bikini.

oreiro y mollo.jpg

En la cuenta Famosos de Argentina compartieron una postal de la pareja en la alfombra roja de los Premios MTV 2002 que generó todo tipo de comentarios entre los tuiteros. En la fotografía tomada casi dos décadas atrás podemos ver a Natalia luciendo una cabellera rojo pasión y un ajustado vestido verde que deja a la vista su fantástica silueta.

A su lado, el músico sonríe con un pantalón semi brillante y un sweater negro. Lo que señalaron muchos usuarios fue el hecho de que el artista no tiene hecho el dobladillo en su prenda, sino que optó por doblarlo.

Siendo uno de los matrimonios más queridos dentro del medio, no es muy común que la pareja comparta momentos de su intimidad, sin embargo unos meses atrás la actriz mostró la buena química entre ellos con un vídeo recitando una poesía que cautivó a sus fanáticos.

natalia oreiro y ricardo mollo - 2002.jpg

FUENTE: www.canalnet.tv

Dejá tu comentario