Deportes | rada tilly

Náutico Rada Tilly busca ser campeón argentino en Esquel

El hockey se vive en Esquel por estos días.

Ayer se desarrolló la penúltima jornada del Campeonato Argentino de Clubes Pista en la localidad cordillerana de Esquel y allí Club Náutico Rada Tilly consiguió el segundo objetivo propuesto previo al viaje, el acceso a la final en Sub- 14.

Hoy desde las 16 horas buscará la mayor ambición de lograr consagrarse cuando se enfrente a Las Panteras Hockey Club de Tierra del Fuego. Por su parte en Sub- 16 las de la villa balnearia buscan el séptimo puesto.

Fue otro satisfactorio día el de ayer por las comandadas por Luciana Mazzucchelli ya que la categoría Sub- 14 de Náutico Rada Tilly cumplió el segundo objetivo propuesto. El primero fue el clasificarse a las finales y así lo consiguió derrotando primeramente a Colegio del Sur y luego a otro de los equipos de la Asociación Austral que intercede en esta máxima competencia nacional que tiene la modalidad Indoor o Pista, San Jorge de Caleta Olivia.

Ayer el cuadro de la villa balnearia fue en busca del segundo paso, avanzar a la final y así lo consiguió ante un durísimo conjunto como lo fue el Club San Esteban oriundo de San Carlos de Bariloche, al que superó por 4 a 0 gracias a las dos anotaciones de Ornella Bruni, un gol de Amanda Manso y el restantes de Lara García Álvarez.

Hoy será el momento de jugar la nal en el anteúltimo partido que cierre la jornada, ya que ambas nales, tanto para Sub- 14 como para Sub- 16, se dejaron para cerrar el certamen. El rival de Náutico Rada Tilly en el partido decisivo será Las Panteras Hockey Club, quienes también marchan invictas de la competencia al vencer en su primera presentación al local Club Cordillerano Esquel por 7 a 3, luego empataron ante San Esteban y fue la diferencia de gol lo que le dio el primer puesto porque con contundencia obtuvo un 9 a 0 ante Estudiantes.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario