Deportes | rada tilly

Náutico Rada Tilly jugará el Argentino de Esquel

El campeonato comenzará mañana y culminará el sábado, siendo el escenario el gimnasio Municipal "León Camilo Catena" de Esquel con la intervención de siete planteles en la categoría más chica y de once en la restante.

El Club Náutico Rada Tilly participará desde mañana en el Argentino de clubes de hockey pista que se desarrollará en Esquel, que será reservado para las categorías sub14 y sub-16 y que es organizado por la Confederación Argentina.

Los planteles del representante radatillense salen hoy, y además de darle una mayor competencia a las pequeñas, la idea es seguir la racha que inició la primera división que subió a la categoría A del Regional luego de ser finalista de la división B frente a Chenque.

Los grupos están conformados del siguiente modo: en la sub-14 en el A jugarán San Jorge de Caleta Olivia, Colegio de Tierra del Fuego y Náutico Rada Tilly, y en el B San Esteban de Bariloche, Panteras de Tierra del Fuego, Estudiantes de Bariloche y Cordillerano de Bariloche. En tanto que en sub-16 en la zona A competirán Hispano Americano de Río Gallegos, Colegio de Tierra del Fuego, Estudiantes de Bariloche, San Jorge de Caleta Olivia y El Calafate de Santa Cruz, y en la B Cordillerano de Bariloche, Pehuenes de Bariloche, Los Ñires de Tierra del Fuego, Dina Huapi de Bariloche, Andino de Santa Cruz y Náutico Rada Tilly.

Los planteles de Náutico estarán conformados en sub-14 por Melina Castagnino, Agustina Villar, Paulina Nieto, Lucía Crescenzi, Agostina Rojas, Ana Avendaño, Camila Santos, Ornella Bruni, Lara García, Amanda Manso, Alexia Korolk y Consuelo Rivera y en sub-16 por Rosario Manso, Josena Celia, Julia Celia, Malena Gaggero, Ena Portela, Martina Chain, Sol Huenopay, Martina Benítez, Francesca Verdier, Valentina Sanabria, Milagros Polle y Tiziana Médici.

Recientemente finalizó el torneo local de campo y Náutico terminó con una buena participación, más que nada en primera donde alcanzó el tercer puesto; en tanto que la jugadora Amanda Manso fue la máxima goleadora de la categoría sub-14.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario