Empresariales |

NC SPORTS, nuevo concepto en indumentaria deportiva en Rada Tilly

La firma se dedica a comercialización de marcas exclusivas relacionadas al fitness y al tiempo libre, como son OSX, Ladyfit, Cocot Sports, Runik y Sidi. 

El nuevo local comercial tiene más de 70 metros cuadrados, está ubicado avenida Piedrabuena 1490 esquina Bergantín Belgrano (Rada Tilly), cuenta con una ambientación moderna y exclusiva, ofrece líneas de indumentaria para Running, Ciclismo, Pilates y Outdoorcombinando diseños innovadores y la más alta calidad para deportistas exigentes.

En charla con Gastón Ducatteau, directivo comercial de la cadena, confirmó que “nuestra amplia variedad de productos combina lo mejor de la moda y el deporte, contamos con estilos increíbles que sólo encontrarán en NC Sports, asimismo adelantó ” este mes inauguración contamos con las nuevas colecciones Otoño/Invierno para disfrutar del deporte, bajo el lema: variedad, comodidad y estilo”.

 

NC SPORTS contará durante el mes de mayo con horario corrido de atención de 9 a 21 horas de lunes a viernes“. Acepta tarjetas de débito y tarjetas de crédito Visa, Master y Cabal”. 

Mirá todas las novedades en la fanpage de NC SPORTS

NC SPORTS
primeras marcas para disfrutar del deporte.

Dejá tu comentario