urbana - separar 2020
Regionales |

"Necesitamos el compromiso de nuestros socios para continuar prestando el servicio"

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada emitió un comunicado está mañana.

Nuestra Sociedad Cooperativa Popular Limitada, como parte integrante de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), que agrupa a 48 empresas públicas, privadas y cooperativas que distribuyen energía en el país, manifiesta su preocupación ante la fuerte caída de la recaudación.

El documento emitido por ADEERA, al cual adherimos, asegura que la falta de pago de las facturas de electricidad por quienes se encuentran en condiciones de hacerlo, pone en riesgo la continuidad del suministro.

ADEERA manifiesta su acompañamiento a la decisión del Poder Ejecutivo Nacional respecto de la suspensión de los cortes de servicio por falta de pago a los sectores más vulnerables de la comunidad, identificados en la norma dispuesta por el DNU 311/2020.

Comprendemos la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar a quienes realmente lo necesitan, pero también requerimos de la solidaridad del resto de los asociados que sí pueden abonar su factura.

Es por ello, que apelamos a la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad de aquellos sectores de nuestra comunidad que se encuentran en condiciones de afrontar el pago del servicio público que reciben, para poder continuar prestando el mismo, más aún en esta situación tan excepcional, donde todos necesitamos energía.

Nuestros trabajadores, como los miles de trabajadores de las distribuidoras que forman ADEERA, están disponibles las 24 horas para poder brindar el mejor servicio posible, adaptando sus sistemas operativos y comerciales, para brindar atención en la cuarentena obligatoria.

Agradecemos su comprensión y predisposición para acompañarnos en esta emergencia que nos incluye a todos.

Dejá tu comentario