Entretenimiento | Netflix | coronavirus

Netflix planea lanzar la película de "Stranger Things" para concluir la aclamada serie

Según fuentes cercanas a la producción de la serie, estarían pensando en dividir la cuarta temporada en dos y realizar un film.

Desde que comenzó a producir contenidos originales, Netflix logró expandir significativamente su línea de alto perfil y aclamado por la crítica. Y uno de sus mejores ejemplos es, sin lugar a dudas, “Stranger Things”.

La serie, que debutó por primera vez en 2016, es considerablemente su más exitosa tira. El horror de ciencia ficción de los hermanos Duffer se volvió un fenómeno cultural casi desde el momento del estreno de la primera temporada.

La tercera serie de episodios del año pasado se convirtió en la serie original de Netflix más vista después de acumular 64 millones de visitas en solo cuatro semanas. Y ahora las expectativas son altísimas para la próxima cuarta temporada.

stranger-things.jpg

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para la próxima aventura de la pandilla después de que la producción se detuviera en marzo debido a la pandemia de Coronavirus.

Y, aunque aun no haya una fecha oficial para la reanudación del rodaje, ya comienzan a difundirse rumores que mantienen a todos atentos. Según un reporte de We Got This Covered, un sitio norteamericano especializado en estas temáticas, una fuente cercana a la dirigencia de Netflix comentó que la cuarta temporada será dividida en dos partes y que el servicio de streaming planea hacer una película para concluir la historia y atar todos los cabos sueltos.

stranger-things-cast.jpg
Netflix planea lanzar la película de "Stranger Things" para concluir la aclamada serie. (Foto: Netflix).
Netflix planea lanzar la película de "Stranger Things" para concluir la aclamada serie. (Foto: Netflix).

Los presupuestos que contemplarían para una película de “Stranger Things”

Según los informes, Netflix gastó 80 millones de dólares en la segunda temporada, y la tercera fue aún más cara debido al aumento en los contratos de los jóvenes actores. Por lo que, si terminan haciendo una película, fácilmente podría terminar costando tanto como los 150 millones de “6 Underground” o los 200 millones de “El irlandés” de Martin Scorsese.

Dejá tu comentario