urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

"No hay precios máximos para almacenes de barrio" pero se pide la colaboración de los comerciantes

Lo aclaró el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ante los reclamos de vecinos por precios altos en productos de consumo.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, explicó que hay un control del listado de precios máximos por parte del municipio en supermercados para que se respeten.

Sin embargo, aclaró ante los reiterados reclamos de vecinos por precios altos en los almacenes de barrio que "no hay precios máximos para los almacenes de barrios", ya que esta normativa es únicamente rige para supermercados, dijo en diálogo con Radio Del Mar.

No obstante, el funcionario indicó que cuando se habla con los comerciantes aducen que los aumentos los fijan las "distribuidoras" y es por eso, que se está solicitando que se amplie el listado de precios máximos a estas distribuidoras.

"Estamos pidiendo la mayor colaboracion a los formadores de precios ya que es una de las pocas actividades que sigue funcionando", e indicó que es necesario que también se contemple en la lista de precios los alimentos frescos, que actualmente no están.

Dejá tu comentario