Regionales | Chubut

"No hubo errores, es una forma de quedar bien ante al sociedad", dijo Goodman sobre los descuentos masivos

Así lo manifestó tras presentar un recurso de amparo ante la justicia. Solicitó además que no se realicen más descuentos.

Esta mañana, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, se presentó ante el Tribunal de Trelew, donde realizó una presentación de medida de amparo contra los descuentos masivos, también pidió una cautelar para "que se devuelva los descontado y no se realice ningún descuento más".

En este contexto, aseveró que "no hubo errores" en la carga de los descuentos, sino que una forma del gobierno de "quedar bien ante la sociedad",y afirmó que "todas las compañeras que están con licencia de maternidad les descontaron 17 o 19 días (personal docente)".

Por lo que las presentaciones realizadas ante la justicia tienen por objetivo solicitar que se devuelva el dinero descontado y que no se realice ningún descuento más.

Anoche en conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni, además de anunciar el pedido de renuncia al ministro coordinador, Federico Massoni, también se refirió a los descuentos. Manifestó que aquellas personas que no hayan estado con medida de fuerza se les devolverá el dinero descontado.

Temas

Dejá tu comentario