urbana - espacios
Regionales | santa cruz

No se salvó ni Papá Noel; le robaron la ropa con la que estaba juntando juguetes

El ayudante de Papá Noel en la ciudad de Río Gallegos, Horacio Huecke, quien se encuentra juntando juguetes desde hace unos días y sacandose fotos con los más pequeños, sufrió un asalto y se llevaron la ropa de Papá Noel. "No van a lograr arruinar la sonrisa de un niño. Como sea voy a tener otro traje de Papá Noel", aseguró.

Uno de los ayudantes de Papá Noel en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, es el vecino y ex funcionario- Horacio Huecke, quien estuvo recibiendo regalos para posteriormente darselos a niños, cartas y sacándose fotos en el centro de esa ciudad durante los últimos días.

Lamentablemente, todo el espíritu navideño se vio opacado por una mala noticia que el propio vecino contó a través de su cuenta de facebook. Según relató, dos jóvenes aprovecharon que él se encontraba bajando juguetes donados y le robaron una bolsa, en la cual tenía el traje que utiliza para fotografiarse con los pequeños y con el cual iba a entregar los regalos.

Se llevaron en esa bolsa la ilusión de cientos de niños. Porque en esa bolsa estaba mi traje de Papá Noel, mis botas, mi barba, mi cinto. Todo mi traje”, expresó.

Asimismo, anheló que “por lo menos sientan un poco de pena y el día de Navidad alguno de su familia se disfrace y visite a sus vecinos. Igual les deseo una Feliz Navidad”.

Por último, remarcó que “no van a lograr arruinar la sonrisa de un niño. Como sea voy a tener otro traje de Papá Noel. Bendiciones”.

Fuente: Tiempo Sur

Dejá tu comentario